Quienes somos

"Tornería Concordia" es una joven empresa situada en la ciudad de Concordia, Entre Ríos

Nos dedicamos a prestar servicios metalmecánicos, desde el torneado de piezas de diferente envergadura y dificultad, hasta la construcción de las mismas.

Estamos conformados por un equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas de metalmecánica. Durante nuestra trayectoria nos hemos destacado por la calidad, la responsabilidad, el compromiso con el cliente, la eficacia y el mejoramiento continuo, para mantenernos a la vanguardia en el cumplimiento de las especificaciones requeridas por nuestros clientes Como empresa nueva en el mercado deseamos el crecimiento, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo cada día para la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones al sector industrial en general en el área metalmecánica además de brindar asesoría especializada en la fabricación y reparación de piezas industriales. Contamos en la actualidad con la maquinaria adecuada para satisfacer las necesidades del mercado. A continuación se detallan:

  • Dos Fresadoras de Torreta, equipadas con reglas digitales nº 5.
  • Torno de 1 ½ metros entre puntas equipado con reglas digitales.
  • Torno de 2.20 metros entre puntas.
  • Torno de 3 metros entre puntas de alto volteo con 950 mm sobre bancada y 630 mm sobre el carro y usillo 105 (sin el escote 1250 mm)
  • Cabezal amortajador, con recorrido de 125 mm.
  • Alesadora Portátil para realizar trabajos a domicilio.
Tornería Concordia